Si tienes un don para entender a los consumidores y trasladar la visión de tu negocio en los medios digitales, si sueñas con crear marcas potentes con identidad y quieres hacerlo en una industria que te apasiona, estás preparado para dedicarte a la gestión y la comunicación en el mundo de la moda.
En el Grado en Comunicación y Gestión de Moda podrás aprender sobre cómo crear la estrategia de comunicación de las empresas en un sector tan potente como el retail. Formarte con un perfil transversal que te permita realizar multitud de funciones, con un conocimiento profundo de la industria. Esto te posicionará como un profesional especializado y enfocado, con experiencia con casos reales que trabajarás en clase, con datos reales de la industria, junto a los profesionales que han creado las empresas que lideran el mercado.
- Título oficial emitido por Universidad Europea de Madrid.
Modalidad
Presencial
Inicio
15 de septiembre 2025
Duración
4 años
ECTS
240
Ubicación
Creative Campus (Madrid)
En el curso 2024/2025 inauguraremos el nuevo Creative Campus en el centro de Madrid. Todos los estudiantes de los grados de diseño, arte y tecnologías creativas se trasladarán a este nuevo espacio especializado y dedicado 100% a las disciplinas artísticas.
Un hub de formación en el que crecer, descubrir y potenciar tu creatividad donde aprenderás con un modelo académico experiencial y una propuesta de actividades y vida universitaria en torno al diseño, la cultura, el arte, la innovación y la tecnología que potenciarán tus capacidades y habilidades.
Aprenderás a confeccionar prendas hiperrealistas, lo que te sumergirá en el presente y futuro del diseño y producción de moda, fundamentado en prácticas más sostenibles y eficientes.
Además, con Style3D Fabric, podrás elaborar tejidos digitales que realcen la autenticidad de las muestras digitales. Para complementar este aprendizaje integral, contarás con Style3D Cloud, una plataforma para la gestión de activos digitales y trabajo colaborativo, y acceso a un Marketplace con más de 50.000 activos.
Las empresas del sector de la moda necesitan ajustarse a las nuevas demandas de los consumidores. Además del producto, es fundamental elaborar un relato (storytelling) en torno a él y saber comunicarlo con estrategias de marketing adaptadas a las nuevas demandas. En la actualidad, hablamos no solo de consumidores, sino de usuarios que se identifican con las marcas a partir de sus valores y mensajes globales. Como industria en pleno cambio, el sector de la moda necesita de profesionales tanto de la comunicación tradicional y digital como de la gestión que sepan combinar la creatividad con dinámicas de management transversales y coherentes con los nuevos desafíos sociales y empresariales.
Inicia tu proceso llamando a 917407272 o solicita información y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.
Una vez admitido podrás abonar tu reserva de plaza para garantizarla.
Entrega la documentación necesaria para formalizar tu matrícula.