Somos la primera y única universidad en combinar la flexibilidad del estudio online con grados y másteres Oficiales de moda e interiores, creando el primer Máster Universitario en Marketing y Comunicación de Moda Online.
La Universidad Europea e IADE, Escuela de Diseño con más de 60 años de experiencia en el campo del diseño, se unen para ofrecerte el único máster oficial en comunicación de moda online del mercado.
Si tu objetivo es potenciarte como profesional dentro de la industria de la moda o liderar la creación de una campaña de comunicación para una marca de lujo, sin duda este es tu máster. Alineado con las nuevas necesidades del mercado, consumidor y empresas, en el Máster Oficial en Marketing y Comunicación de Moda Online, se diseña un sólido programa en el que comprenderás el funcionamiento de los nuevos ecosistemas y negocios de la moda: lujo silencioso, moda digital, moda sostenible, segunda mano y belleza.
Recibirás una formación integral de la mano de destacados profesionales en la industria: brand managers de renombradas empresas a nivel internacional, directores creativos con experiencia y emprendedores exitosos que han fundado sus propias marcas. Estos expertos compartirán contigo su perspectiva práctica del sector, facilitándote la construcción de una red de contactos sólida que se traducirá en valiosas oportunidades profesionales.
Somos la primera y única universidad en combinar la flexibilidad del estudio online con grados y másteres Oficiales de moda e interiores, creando el primer Máster Universitario en Marketing y Comunicación de Moda Online.
El impulso de soluciones innovadoras y tecnológicas relacionadas con el marketing y la comunicación en moda, uno de los pilares fundamentales del programa.
El máster te conecta con profesionales de la moda y la comunicación a nivel global. Nuestra red de contactos te proporcionará oportunidades únicas, desde eventos exclusivos hasta colaboraciones con marcas de renombre.
Sumérgete en un entorno que fomenta la expresión artística mientras adquieres habilidades sólidas en gestión y comunicación. Nuestro programa equilibra la pasión por la moda con la visión estratégica necesaria para destacar en la industria.
Visión panorámica de la historia de la moda y la influencia de las tribus urbanas; así como el aprendizaje del ecosistema de la moda y del funcionamiento de las nuevas estructuras de negocio: Lujo Silencioso, Moda Digital, Moda Sostenible y Segunda Mano.
Estudio de los diferentes arquetipos de consumidores en el Mercado de la Moda Offline/Online y la comprensión de cada una de sus necesidades; así como el aprendizade de herramientas y metodologías para definir nuestro target.
Aprendizaje sólido del ciclo de vida de un producto así como las innovaciones relacionadas con el producto que se producen en el ámbito de la producción, diseño, cadena de valor, distribución, así como el control y seguimiento del stock.
Trabajo con softwares de edición, de retoque digital y de diseño vectorial, necesarios para representar y comunicar la imagen de moda.Visión y comprensión de la gestión de todos los modelos empresariales y formatos comerciales que intervienen en el mercado de la moda (pyme, filial, pop up, Atelier...) y la importancia de la sostenibilidad y RSC.
Contextualización completa del posicionamiento de marca y la estrategia de branding, a través del abordaje de aspectos conceptuales, estratégicos e imagen de la marca. Además, en este módulo el alumno abordará los fundamentos técnicos y teóricos del estilismo.
Visión completa del diseño de una estrategia creativa de comunicación (offline y online) y de los diferentes canales de comunicación que existen para llevarla a cabo. También abordará todo lo relacionado con la gestión de eventos y RRPP.
Comprensión sólida de la ejecución práctica de sus creaciones en la industria de la moda: maquinaria utilizada en la confección, los procesos de corte y ensamblaje de tejidos, la gestión de la producción y la viabilidad técnica de los diseños explora los pilares y fundamentos del comercio de moda, desde su origen hasta las últimas tendencias. Se abordará el visual merchandising y todas las técnicas y estrategias de neurobranding que se utilizan para la presentación de productos.
Inmersión integral en las dinámicas contemporáneas que impulsan la industria de la moda hacia el ámbito digital. Abarca áreas clave como Marketing y Publicidad Digital, destacando estrategias especializadas como Mobile & Email Marketing, Omnicanalidad, Social Media Ads, SEM, Display y Ads.
Desarrollo de las habilidades personales mediante la realización de proyectos dentro de un equipo multidisciplinar en alguna de las empresas con las que Creative Campus y la universidad europea tiene acuerdos de colaboración favoreciendo así las habilidades de comunicación profesionales.
Realización de un trabajo original e individual en el que se integren y reflejen los conocimientos adquiridos en el Máster.
Marketing y comunicación
Arte y diseño
La mayoría de las clases serán en directo y diferido, por lo que te podrás conectar desde cualquier sitio y dispositivo. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del Creative Campus, donde se impartirán algunas de las clases de aquellos módulos más prácticos.
Contarás con el apoyo de nuestros profesores expertos que facilitarán tu aprendizaje, así como de un tutor de acompañamiento que te orientará y te ayudará a que logres tus objetivos.
El campus virtual será tu plataforma de aprendizaje en la que encontrarás las materias que vas a cursar. Además, tendrás acceso a la biblioteca, a una zona de comunidad para poder contactar con otros estudiantes y asistencia 24 horas.
Inicia tu proceso llamando a +34 918340192 o solicita información y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.
Una vez admitido podrás abonar tu reserva de plaza para garantizarla.
Entrega la documentación necesaria para formalizar tu matrícula.