Asociación IADE

Si eres antiguo alumno de la Escuela de Diseño de Moda o de la Escuela de Diseño de Interiores y quieres formar parte de la Asociación IADE, de carácter gratuito, sólo tienes que cumplimentar con tus datos la solicitud de inscripción que encontrarás más abajo.

 

Bienvenido a la Asociación IADE, que tiene como objeto la promoción, proyección y divulgación del diseño, a través de la creatividad post-académica mediante las siguientes iniciativas:

 

  1. Facilitar a sus asociados el acceso al mundo laboral y profesional mediante su bolsa de trabajo.
  2. Proporcionar un Carnet de Diseñador Profesional que permite acceder a descuentos profesionales y condiciones más ventajosas en el sector del diseño.
  3. Crear en internet un espacio para intercambiar información, comunicar iniciativas, ampliar relaciones, recuperar el contacto con antiguos compañeros y conocer las actividades que IADE realiza.
Artículo 2. Fines: La constitución de esta asociación tiene como objeto la promoción, proyección y divulgación del Diseño, a través de la actividad postacadémica de Diseñadores Titulados bajo el Programa Educativo de IADE en todas sus manifestaciones.

Solicitud de inscripción

Si deseas formar parte de la Asociación IADE rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

+34 915 771 728      iade@iade.es