¡Todos al MATADERO! Hasta el 28 de agosto podéis admirar las telas de diseño “Fresh Color” de Tessa Fernández-Durán, antigua alumna de Diseño de Interiores de IADE, en el Matadero de Madrid.
Tessa ha sido seleccionada para participar en “Producto Fresco”, proyecto del Matadero de Madrid que da a conocer lo mejor del diseño de producto realizado en el último año por los diseñadores de Madrid. Tessa ha trabajado los últimos cinco años para Tapicerías Gancedo donde descubrió su pasión por diseñar telas y ha reabierto su estudio para dedicarse a hacer lo que más le motiva.
En sus propias palabras: “Me apasiona el color. Por eso después de muchos años dedicada al mundo de la decoración, he diseñado estas telas. Quería hacer algo diferente para dar a cada espacio un toque especial. Son piezas diferentes con infinidad de colores y formas que, mezcladas entre sí, consigo que sean únicas y personalicen un espacio. No me baso en nada especial a la hora de diseñar, simplemente dejo correr mi imaginación y plasmo lo que quiero conseguir; es una sensación maravillosa que ofrece satisfacción sin medida”.