Tras 10 días de votaciones en FaceBook, ya disponemos del nombre de la alumna de la promoción 2011-2012 de Diseño de Moda cuyo conjunto ha sido seleccionado por votación popular a través del perfil de Rodilla en dicha red social.
Marian Ortí, con 484 votos, ha sido elegida como mejor diseñadora, por lo que como premio le será realizado un LookBook profesional en el que se recogerán sus mejores diseños y creaciones.
Leticia Delgado fue la modelo que llevó el diseño escogido en el desfile organizado en la calle de Serrano 41 el pasado 22 de marzo, con motivo del cambio de imagen de la conocida cadena de restauración Rodilla.
Adriana Gatagán, con 401 votos fué la segunda diseñadora con más votos.
Una vez más agradecemos a la cadena Rodilla la oportunidad brindada a IADE y reiteramos lo orgullosos que nos sentimos de la labor desarrollada por todos aquellos que se vieron involucrados en la realización de este evento, profesores, alumnas y ex alumnas, maquilladoras y por supuesto, las modelos.