Los alumnos de 3º de Diseño de Interiores de IADE acuden a la presentación del Concurso Finsa.

Mercedes Pérez de Castro, Coordinadora del Área de Diseño de Interiores de IADE, Juan Antonio Zarza, profesor de Proyectos de 3º y Antonio Pérez de Castro, responsable del Taller de Diseño de 3º de IADE, acompañaron a los alumnos de 3º de Diseño de Interiores durante la presentación del «Concurso FINSA» que realizaron Manuel Lobo y Fernando Segade de FINSA.

La presentación ha tenido lugar en Finsa 21, espacio creado como showroom para mostrar las últimas novedades en soluciones decorativas y también como punto de encuentro para los diferentes profesionales relacionados con el mundo de la madera: arquitectos, decoradores, interioristas, fabricantes de mobiliario, almacenes, carpinterías, etc.

Además durante la mañana, Luis Suárez de Finsa presentó las últimas tendencias y novedades en cuanto a materiales que Finsa está utilizando en interiorismo y decoración, de modo que los alumnos las podrán incorporar en sus proyectos.

FINSA, empresa fundada en 1931 como un pequeño aserradero, en la actualidad fabrica una amplia variedad de productos derivados de la madera. Los alumnos, que están cursando su último año de Diseño de Interiores, deben tener listas sus propuestas en los próximos días para proceder a una primera corrección y durante este proceso  podrán contar con la ayuda de sus profesores de IADE así como del personal de FINSA.