Alumnos recién graduados y sus familias, profesores de IADE, representantes de la Universidad de Alcalá y padrinos de promoción asisten al acto de entrega de diplomas y becas en IADE Escuela de Diseño.


En un acto entrañable y cercano, Diego Pérez de Castro, director de IADE Escuela de Diseño, pronunció unas palabras de enhorabuena para los recién graduados, que a partir de ahora entran a formar parte del mundo profesional del diseño. También mencionó el enorme esfuerzo y gran trabajo que han llevado a cabo los alumnos de las promociones de Diseño de Moda y Diseño de Interiores que terminan, muchos de los cuales salen de IADE con un pie dentro del mundo laboral.
Durante el acto se entregaron los Premios al Mejor expediente académico que se otorgó a María Paramio en Diseño de Moda y a Lidia San José Ramirez en Diseño de Interiores.
Diego Pérez de Castro, alabó el gran esfuerzo y la dedicación del profesorado de IADE que durante estos años ha formado a los alumnos y recordó las numerosas vivencias tan enriquecedoras que han ido sucediendo a lo largo de estos años y que han compartido alumnos y profesores.
Se nos van dos magníficas promociones a las que vamos a echar mucho de menos y deseamos a cada uno de los alumnos mucho éxito en la carrera profesional que comienzan ahora.
Gracias por estos años inolvidables.
¡Ya sabéis donde tenéis vuestra casa!