Tras titularse en Diseño de Interiores en 2002, y posteriormente en el Máster de Diseño en 2003, Sara Leonor no ha parado de crear.
Trabajando como freelance para múltiples estudios de interiorismo y arquitectura, Sara Leonor sigue desarrollando su hobby favorito: el diseño de sillas. ¡Pero eso no es todo! No ha dejado de diseñar desde su graduación. A continuación, nos cuenta toda su trayectoria profesional, desde que finalizó sus estudios en la Escuela, hasta día de hoy.

Años formativos llenos de dinamismo, entusiasmo y diversión.
A muchos de mis mejores amigos los conocí como estudiante y durante los años que estuve trabajando en IADE. Hoy en día, puedo decir que la Escuela no sólo me enseñó un oficio, sino también una forma de vida. ¡Les estoy muy agradecida!
Sara Leonor
Primeros pasos profesionales de Sara Leonor
I: ¿Qué hiciste tras finalizar tus estudios y antes de mudarte a Londres?
S.L: Al finalizar el Máster, se me ofreció la oportunidad de trabajar en el Estudio IADE. Para mí significó como una continuación de la escuela. Seguí aprendiendo y divirtiéndome cada día, durante los 3 años y medio que estuve allí, antes de mudarme a Londres.
Etapa en Londres

En la actualidad.
Estuve un par de años intentando diseñar mis propias sillas, pero no eran fáciles de producir. Con el tiempo, tuve la oportunidad de hacer unas maquetas de sillas en acrílico con láser de corte, y me pareció un sistema fácil.
100% DESIGN
Ahora, hago mis maquetas en 3D, ya que salen mucho más resistentes y económicas que hacerlas en acrílico. En 2019, hice mi primera colección de sillas, «365», una por día. Todas ellas son de sección cuadrada y puden ser fabricadas con láser de corte.
El futuro del interiorismo, según Sara Leonor.
