Premios de Diseño IADE

El 22 de septiembre tuvimos la inmensa suerte de poder celebrar junto a grandes profesionales y empresas, amigos, antiguos alumnos, familiares y el gran equipo de IADE, la grandeza del Diseño.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por acompañarnos en la Primera Edición de los Premios IADE de Diseño. En esta celebración pudimos conceder a Petra Blaisse el premio por su trayectoria profesional y el premio a la figura emergente lo recibió Sara Leonor en lo que respecta al mundo del Diseño de Interiores. En el campo del Diseño de moda se premió a Jonathan Anderson por su trayectoria profesional y a BUJ Studio como figura emergente.

A todos aquellos con las que no pudimos contar, transmitiros nuestras más sinceras disculpas, las medidas sanitarias y el aforo limitado nos impidieron poder contar con todos vosotros.

Desde su fundación en 1957 IADE ha buscado la excelencia a través de la educación siguiendo así la con la visión de nuestro fundador. Seguimos esta trayectoria ya que “enseñar a la gente de hoy es para construir un futuro mejor” como mencionó ayer nuestra Embajadora Teresa Sapey.

Nuestros jóvenes nos necesitan, antes de llevar el Diseño a los confines del mundo deben impregnarse de cada una de las experiencias que les esperan en nuestras aulas. Descubrir cómo a través del cariño y el respeto hacia el Diseño conseguirán convertirse en los profesionales del mañana. Tenemos la inmensa suerte de contar con un equipo docente de un inmenso valor que les inculcan inspiración día a día.

Agradecemos enormemente el apoyo que nos brindáis ya que es a través de vosotros que la Escuela toma vida. De nuevo, gracias por honrarnos con vuestra presencia y por formar parte de esta gran familia llamada IADE.