Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Pontejos, tradición y vanguardia emblemática

Pontejos empresa colaboradora de IADE

Pontejos, una de las últimas incorporaciones a nuestras lista de empresas colaboradoras, se ha ganado el mérito como tienda emblemática de artículos de diseño y costura de Madrid.

¿Vives en Madrid? ¿Te interesa el diseño de moda y la costura, pero aún no conoces dónde encontrar un lugar que pueda servirte todo tipo de material?

Te descubrimos Almacén Pontejos el sitio al que uno debe ir cuando está en la capital y quiere desarrollar su creatividad en el mundo de la moda. Un lugar de peregrinaje de diseñadores, modistas y de todo aquel que se siente interpelado por sus vistosos escaparates e interiores, aún más impresionantes.

Es frecuente ver a turistas que han caído en esta emblemática tienda sin pretenderlo, quedar embelesados por sus altos techos, el barullo y la cantidad de abalorios que se despliegan allá donde alcanza la vista. 

¿Pero qué significa Pontejos para los madrileños?
La historia del lugar se desarrolla en la Calle del Correo, a dos pasos de la Puerta del Sol. Abrió sus puertas en 1913 y satisfizo las necesidades de aquellos que querían huir de épocas grises e indumentaria aburrida. 

Desde entonces, los desfiles de París que eran y son de lo más aspiracional dentro de lo que entendemos por moda, cultura, y elegancia, llegan a convertirse en alcanzables gracias a las fornituras que se ofrecen en Pontejos. La posibilidad de soñar y replicar esa aspiración por parte de marcas y firmas emergentes se convierte en real, y esa realidad sirve de apoyo e impulso para sus colecciones.

¿Qué ventajas se tienen como Alumnx/Alumni IADE?

Si estás cursando nuestra Diplomatura de Moda o formas parte de nuestra Asociación de Antiguxs Alumnxs, cuentas con un descuento especial en un kit de materiales que desde la Escuela, y junto al equipo de Pontejos hemos ideado para ti. ¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Compártelo en las redes sociales