• Inicio
  • Noticias
  • La Universidad Europea e IADE establecen una alianza estratégica para potenciar las titulaciones en las áreas de diseño de moda y diseño de interiores

La Universidad Europea e IADE establecen una alianza estratégica para potenciar las titulaciones en las áreas de diseño de moda y diseño de interiores

24 marzo 2023

La Escuela de diseño IADE y la Universidad Europea lanzan un proyecto conjunto para potenciar titulaciones en las áreas de diseño de moda y diseño de interiores. Lo hacen a través de un convenio de colaboración en el que cada institución aporta su experiencia en la enseñanza de disciplinas creativas.

Gracias a esta alianza, ambas instituciones reforzarán su oferta de titulaciones en las áreas de diseño de moda y diseño Interiores.

Diego Pérez de Castro, socio y consejero de la Escuela, asegura que esta es una gran oportunidad para que tanto él como sus hermanos, Mercedes y Antonio, “asumamos el papel de expertos asesores, con involucración directa en el desarrollo de todos los programas de diseño de moda y diseño de interiores, especialmente los grados universitarios en los que ya hemos estado trabajando y estamos a la espera de que puedan salir a la luz”.

Las titulaciones que se podrán cursar en IADE a partir del curso 23/24 son: Título superior en diseño de moda (presencial), Título superior en diseño de interiores (presencial), Máster de formación permanente en diseño y dirección de moda (online y presencial) y Máster de Formación Permanente en diseño interior (presencial).

Profesionales de la moda y el diseño desde 1957

La Escuela de Diseño IADE cuenta con más de 60 años de experiencia en la formación integral de profesionales del diseño. Esta larguísima trayectoria, sumada a la solidez de sus programas, la han convertido en referente tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

La experiencia y el prestigio de IADE y la Universidad Europea, permitirán a esta alianza mantener la excelencia en las áreas de interiores y moda y el contacto directo y reconocido que la escuela de diseño ha adquirido en la industria a lo largo de su trayectoria.

Sobre la Universidad Europea

La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a su sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica. Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son más de 30.000 los estudiantes de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman de manera presencial en alguno de sus campus o en modalidad online.

En España, la institución cuenta con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias. Estos centros acogen cuatro Facultades y Escuelas de Grado, así como la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea y la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea. Asimismo, cuenta con dos Centros Profesionales, que imparte Ciclos Formativos de Grado Superior y comparte el mismo espacio universitario que las demás modalidades de enseñanza superior en Madrid y Valencia.

Así fue Studio 48; el desfile organizado por nuestros estudiantes de Moda
20 mayo 2024
Leer más
Fashion Talent Together: Un Encuentro Anual de Creatividad y Colaboración
18 abril 2024
Leer más

Share

Presencial: +34917407272Online +34918340192