MOSCHINO en Milan, del papel a la prenda

Tras la ola de acusaciones, la casa Moschino niega el plagio a la diseñadora Edda Gimnes. Nosotros nos alejamos de la polémica y te transmitimos nuestra impresión.

Jeremy Scott lo ha vuelto a hacer. Se aleja de la pasarela normativa y nos traslada al mundo de fantasía POP icono de la casa Italiana.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver lo nuevo de Moschino. La semana de la moda de Milán se llena de color con la llegada de la firma más irreverente. Jeremy Scott, el niño malo de la moda italiana vuelve a sorprender con artificios estéticos y trampantojos que no nos han dejado indiferentes.

Cada vez que Moschino se sube a la pasarela, el pop art cobra vida. Rompe esquemas través de prendas imposibles y actitudes fuera de lo humano. Véase la colección 

 

Modelo posando con look.
Look en el backstage.

 

 

Una serie de tops, faldas y vestidos con el corte más ochentero que te puedas imaginar. Todo ello enfatizado con un estampado sacado de la mesa de sketch.

Una vez más, la moda refleja lo importante de lo multidisciplinar. Gracias a colecciones que se alejan de lo autorreferencial, podemos traspasar lo físico y llegar a ver lo real detrás de la prenda. 

Detalles del backstage. Destacan los cortes ochenteros y los colores base saturados.