Máster Universitario en Marketing y Comunicación de ModaFusiona moda y estrategia: tu pasarela hacia el éxito
Título oficial
University logo
  • Inicio
  • Estudiar moda
  • Máster Universitario en Marketing y Comunicación de Moda
ResumenPlan de estudiosEmpleabilidadAdmisiones

Máster en Marketing de Moda en Madrid

El mercado necesita profesionales que sean capaces de atender a la demanda de una sociedad globalizada y a la vez sumamente exigente, plural y concienciada en sus hábitos y comportamientos de consumo.

- Título oficial emitido por Universidad Europea de Madrid.

  • Horario: L-J - 18:30-21:30
ModalidadPresencial
Inicio18 Octubre 2024
Duración10 meses
ECTS 60
UbicaciónCreative Campus (Madrid)

Solicitud de información

Rellena el formulario para solicitar información sobre el programa

España
Consiento recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios propios, de las entidades del GRUPO EUROPA EDUCATION, relacionadas anteriormente, en base a la evaluación de mi perfil y comportamiento, a través de fuentes internas.

¿Por qué estudiar el Máster en Marketing y Comunicación de Moda en la Universidad Europea?

¿Dónde vas a estudiar tu Máster en Marketing y Comunicación de Moda?

Creative Campus, el hub de formación de diseño y tecnologías creativas en el centro de Madrid.

En el curso 2024/2025 inauguraremos el nuevo Creative Campus en el centro de Madrid. Todos los estudiantes de los grados de diseño, arte y tecnologías creativas se trasladarán a este nuevo espacio especializado y dedicado 100% a las disciplinas artísticas.

Un hub de formación en el que crecer, descubrir y potenciar tu creatividad donde aprenderás con un modelo académico experiencial y una propuesta de actividades y vida universitaria en torno al diseño, la cultura, el arte, la innovación y la tecnología que potenciarán tus capacidades y habilidades.

Conoce las instalaciones

Fórmate en un entorno profesional, Creative Campus en el centro de Madrid ofrece 5.000 m² de instalaciones modernas. Aquí encontrarás talleres de diseño, patronaje y costura, además de equipos para experimentar con tejidos y crear modelos virtuales. También dispones de espacios colectivos como el Atrio, para exposiciones y masterclasses, y recursos como Fab Lab, Tech Factory, laboratorios de maquetas, experimentación y fotografía, zonas de trabajo colaborativo, una terraza exterior, cafetería, la Biblioteca Dulce Chacón, y diversos clubes estudiantiles.

Plan de estudios

Con el Máster Universitario en Marketing y Comunicación de Moda adquirirás competencias especializadas en moda relacionadas con el marketing, branding, comunicación, retail, producto, RRPP y moda digital. Aprenderás a diseñar estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a colecciones de producto, marcas de moda, campañas de comunicación y eventos.

Además, obtendrás un enfoque artístico y a la vez empresarial, imprescindible para no solo conocer el funcionamiento empresarial del Ecosistema textil, también, para obtener una visión sumamente especializada en cuanto a marcas y diseñadores.

También, conocerás y aplicarás las nuevas estrategias de marketing offline y online en cualquier estructura del mercado de la moda, cuyo objetivo será desarrollar habilidades, herramientas ágiles en pensamiento y acción en torno al contexto actual y futuro de la moda.

Estructura del plan de estudios

Primer semestre
  • Ecosistema y negocio de la moda (6 ECTS)
  • Comportamiento del consumidor moda (6 ECTS)
  • Producto en las diferentes estructuras del mercado de la moda (6 ECTS)
  • Empresa y moda (6 ECTS)
  • Fashion branding (6 ECTS)
Segundo semestre
  • Comunicación y gestión canales de moda (6 ECTS)
  • Fashion retail (6 ECTS)
  • Marketing digital y fashion innovation (6 ECTS)
  • Trabajo Fin de Máster (6 ECTS)
  • Prácticas profesionales (6 ECTS)

Empresas colaboradoras

Empleabilidad

Salidas profesionales del Máster en Marketing y Comunicación de Moda
  • Director / Responsable de marketing de moda.
  • Director / Responsable de marketing digital de moda
  • Director / Responsable de comunicación de moda.
  • Fashion brand manager.
  • Fashion retail manager.
  • Responsable/técnico de eventos y RRPP de moda.
  • Brand content fashion manager.
  • Periodista especializado moda.

Admisiones

Seleccionar qué estudiar es una de las decisiones más trascendentales en tu vida, por eso contamos con un proceso y un equipo asesor que te orientará en este camino. En tan solo 3 pasos, puedes convertirte en un estudiante de IADE.

Prueba de acceso

Inicia tu proceso llamando a +34 917407272 o solicita información y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Reserva de plaza

Una vez admitido podrás abonar tu reserva de plaza para garantizarla.

Matrícula

Entrega la documentación necesaria para formalizar tu matrícula.

Presencial: +34917407272Online +34918340192