En la imagen de izquierda a derecha: María del Álamo, María Paramio, Diego Pérez de Castro, Beatríz Encabo, Cristina Michelena, Silvia Llanes Gómez, Xabier Barrondo, Fernando Franco y debajo Pedro Monjardín y Álvaro de Unzurrungaza.
Tras varias semanas de deliberación el jurado formado por la directiva del Grupo Gmp y Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro, ha determinado que el equipo de diseño de María del Álamo y María Paramio, alumnas de IADE Escuela de Diseño recién graduadas, sea el ganador del Concurso Gmp.
Al acto de entrega de premios, además de los alumnos presentados al concurso, acudió la directiva del Grupo Gmp: Xabier Barrondo, Director General de Operaciones, Silvia Llanes Gómez, Directora de Marketing y Álvaro de Unzurrungaza, Responsable de Operaciones. Además por parte de IADE Escuela de Diseño acudieron Diego Pérez de Castro, Director de IADE, Pedro Monjardín, Coordinador del Área de Diseño de Moda y Juan Pró, Secretario General.
No ha sido una decisión fácil y el jurado ha valorado aspectos muy variados del diseño y presentación de los proyectos. En palabras de Silvia Llanes Gómez, Directora de Marketing de Gmp: «Todos han sido magníficos proyectos y es una pena que sólo uno pueda ganar».
Tres equipos de diseño de alumnos del último curso de Diseño de Moda de IADE, presentaron en el mes de junio sus propuestas al Concurso Gmp para determinar como sería el diseño de los uniformes del Grupo. Los alumnos defendieron sus propuestas de diseño de una serie de uniformes que incluían los colores corporativos del grupo y distintos guiños de diseño referentes a la emblemática torre de Castellana 81 obra del arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oíza y actualmente propiedad de Gmp.
¡Enhorabuena a todos los alumnos! Habéis presentado res magníficos proyectos.