Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Manuel Espejo. Decorador, interiorista y antiguo alumno de IADE. Proyectos presentados en Casa Decor.

Manuel Espejo

Manuel Espejo del Moral, antiguo alumno de IADE, creó su estudio en 2007 donde desarrolla una filosofía muy personal en la creación de interiores. Su presencia es habitual en los grandes eventos del interiorismo y la decoración nacional. Es ya un clásico imprescindible en las últimas ediciones de DecorAcción y Casa Decor, un acontecimiento económico, social y cultural en Madrid, que va por su edición número 55.

El éxito de Manuel Espejo

Manuel Espejo creció en una familia dedicada al interiorismo y a la decoración con un gran interés por los valores estéticos. Desde muy joven se sintió atraído por este mundo y comenzó a realizar sus primeros proyectos mientras cursaba sus estudios de interiorismo en nuestra escuela.

Especializado en Interiorismo, Paisajismo y Decoración. Siempre ha sido un espíritu inquieto y emprendedor. El éxito del estudio está basado en crear espacios modernos y funcionales que transmiten bienestar y un sentimiento de armonía con el entorno, siempre en consonancia con la personalidad y el estilo de vida del cliente. Sus apariciones en numerosos reportajes y programas de televisión han contribuido a que su estudio se vuelva más conocido.

Proyectos presentados en las diferentes ediciones de Casa Decor

Durante casi tres décadas, Casa Decor ha sido no sólo testigo, sino sobre todo partícipe activo de la gran evolución que ha vivido el interiorismo y el diseño en España, al poner en valor y dar relevancia a estas disciplinas, y mostrar al público la necesidad de vivir en entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles.

Manuel Espejo participó por primera vez en el año 2013, y desde entonces, no se pierde ninguna convocatoria. En las próximas ediciones no sabemos aún con lo que nos sorprenderá, pero mientras tanto, te dejamos un poco de inspiración con los espacios Casa Decor en los que ha participado: