La casa Dior sorprende con la publicación de un artbook sobre interiorismo creado por Maureen Footer. Los espacios creados para la Maison revisados y transformados en un catálogo del refinamiento.
Los monográficos de Dior son ya una tradición anual. A pesar de las idas y venidas en la dirección creativa, sigue manteniéndose el interés por la palabra escrita. Aquí puedes echar un vistazo a los títulos principales.

Dior y sus interioristas, premisa sobre la cual, podremos disfrutar de este fantástico libro. Desde Grandpierre, encargado de diseñar el interior de la casa de costura hasta Geffroy, artífice de su residencia privada.

»Blanco y gris perla» como reclamo para una clientela que quiere ver reflejada la casa Dior hasta en las paredes. Todo el clasicismo del pasado, renovado tras los muros de la Maison.

Christian Dior era una enamorado de la estética. Quería devolver a París la gloria de los tiempos pasados.
Además de la casa de Costura de la av. Montaigne, Dior trasladó toda la identidad a su propia residencia privada en París. Para ello contó con Geffroy, el cual dio una identidad más marcada y variada.
