Los alumnos de 3º de Moda de IADE Escuela de Diseño han presentado a concurso una serie de diseños, realizados durante el curso 2014, a la firma de moda italiana ASPESI.
A la presentación, que duró todo el día, mañana y tarde, acudieron Cristina Bigelli de ASPESI, Nuria March de Nuria March Comunicaciones y también los profesores de 3º de Diseño de Moda. La Revista Grazia también envió un equipo de prensa para realizar un reportaje fotográfico sobre el Concurso para ASPESI.
Los alumnos han realizado un gran trabajo y los nervios han estado presentes durante la presentación pero las colecciones han resultado espectaculares. Ahora queda esperar a que los responsables de ASPESI elijan los 10 diseños que se van a exponer en su tienda de la calle Jorge Juan nº 5 a partir del día 28 de Mayo.
Sin duda todo un lujo que casas como ASPESI apoyen a los nuevos talentos del Diseño de Moda Español.