Los alumnos de 3º Diseño de Moda de IADE Escuela de Diseño han visitado la torre de Castellana 81 donde los responsables de Comunicación y Marketing del Grupo Gpm les han explicado las bases del concurso de diseño de sus uniformes que los estudiantes van a realizar. El edificio con una superficie de 1.325 m² y 107 metros de altura es un hito de la arquitectura española porque Sáenz de Oiza, arquitecto del mismo, lo concibió para perdurar, para ser eternamente moderno.
Además de presentar su propia firma y explicar las reformas que se están llevando a cabo en el edificio de 28 plantas de altura, los responsables de Gpm han mostrado a los alumnos el edificio tal y como será en un futuro utilizando los últimos avances en realidad virtual.
La antigua torre del BBVA, situada en la calle de la Castellana 81 de Madrid, está en pleno proceso de reforma que lleva a cabo la firma Ruiz Barbarín Arquitectos. Sus 107 metros de altura se distribuyen en 28 plantas dedicadas a espacio para oficinas propiedad del grupo Gpm.