LA ALCALDESA DE MADRID, DÑA. ANA BOTELLA, VISITA EL ESPACIO IADE EN CASA DECOR 2012

Anoche tuvo lugar el acto de inauguración de Casa Decor y nuestras Casas tuvieron una ilustre invitada…..la Alcaldesa de Madrid, Dña. Ana Botella, que muy amablemente accedió a participar en nuestro «Taller de Juegos» y se fotografió en una de ellas, la Casa de los Peluches, que representa las zonas de niños y de dormitorios.

El «Taller de Juegos» del ESPACIO IADE propone al visitante la posibilidad de sentir y experimentar emociones interactuando con las Casas e incluso, pudiendo fotografiarse dentro de ellas. Desde IADE queremos agradecer a la Sra. Alcaldesa el apoyo al sector del Diseño de Interiores español y el gesto que tuvo para con nosotros.

IADE participa de nuevo en Casa Decor, la mayor pasarela de Decoración de España y Europa, esta vez proponiendo un giro rompedor con los cánones establecidos hasta ahora. Por primera vez, los objetos expuestos no son piezas para ver y admirar, sino también para sentir, disfrutar y jugar, para crear emociones diversas al visitante. 5 Casas, construidas expresamente para esta edición de Casa Decor 2012, cada una representando una zona de un hogar, invitan al espectador a no ser tal, sino ser un “participador” que puede tocarlas, sentirlas o incluso, por qué no, meterse dentro.

• La casa de los espejos, representa la limpieza, las zonas de baño y cocina
• La casa de los lápices, representa el trabajo, despachos, zonas de estudio
• La casa de la hierba, representa el ocio, el jardín
• La casa de los peluches, representa los niños, dormitorios
• La casa de los almohadones, representa el descanso, salones, zonas de estar

En este espacio los visitantes también encontrarán trabajos de los alumnos de IADE en forma de retratos y autorretratos que han realizado expresamente para esta instalación, simulando que miran al público al entrar en el espacio que contiene las 5 Casas conceptuales.

Desde IADE queremos agradecer a la Sra. Alcaldesa el apoyo al sector del Diseño de Interiores español y el gesto que tuvo para con nosotros.