IADE presente en el Foro Casa Decor sobre Interiorismo

Dentro de las actividades que organiza la presente edición de Casa Decor ha tenido lugar un Foro sobre Interiorismo, en el que relevantes personalidades del sector dieron una entretenida charla-debate sobre la actualidad del Interiorismo en España, las últimas tendencias, la evolución del cliente, que cada vez conoce más y es más exigente, la necesidad, por la situación económica actual, de vivir más las casas, de hacerlas más acogedoras, de prestar más atención a las zonas verdes cuando las haya, entre otros temas.

MERCEDES PEREZ DE CASTRO, COORDINADORA DE INTERIORES DE IADE, EN UN MOMENTO DE SU INTERVENCION

 Mercedes Pérez de Castro, Coordinadora de Diseño de Interiores de IADE, habló desde su experiencia tanto como profesional del sector como docente en IADE sobre la evolución en los últimos años que ha sufrido ésta profesión, las necesidades que el profesional actual debe satisfacer, la necesidad de estar al día en lo últimos avances tecnológicos y que deben de ser parte fundamental de la formación de los nuevos profesionales que año tras año pasan por IADE.

LOS PARTICIPANTES EN LA CHARLA, DE IZQUIERDA A DERECHA: BEATRIZ PÉREZ DE ARMIÑÁN, DIRECTORA DE HABITANIA; DIEGO RODRÍGUEZ, INTERIORISTA; BEGOÑA ZUNZUNEGUI, EMPRESARIA; JESÚS IBÁÑEZ, PAISAJISTA; LORENZO MEAZZA, RESPONSABLE DE INTERIORISMO DE IKEA, Y MERCEDES PÉREZ DE CASTRO, COORDINADORA DE INTERIORES DE IADE