Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

IADE en ¡Enciende Madrid!

IADE ENCIENDE MADRID

IADE forma parte de la primera edición del proyecto ¡Enciende Madrid! , una iniciativa fomentada por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la revista de decoración Nuevo Estilo y la asociación textil Acotex

Con motivo de la época Navideña, la acción ¡Enciende Madrid! hará que 41 galerías de arte, restaurantes, escaparates y tiendas del barrio de las Salesas (04) se iluminen generando una ocasión única de conocer sus calles, como nunca antes se las había visto. 

La alumna de 2º de Interiores, Inmaculada Soto, gana el concurso de escaparatismo propuesto por el interiorista Guille García Hoz, e interviene su tienda de la calle Pelayo 43, donde tendrá lugar la inauguración de la acción este jueves 28 de noviembre, a las 18hs.

La instalación estará expuesta hasta el día 7 de enero de 2020, por lo que se dispondrá de un mes y varios días para disfrutar de un paseo por las calles de este barrio.

Desde la Escuela, agradecemos al Ayuntamiento de Madrid, a la revista Nuevo Estilo, a la asociación textil Acotex y a OpenHouseMadrid por haber hecho posible que diversos interioristas y artistas dejen reflejado su talento en los distintos escaparates dispuestos en la zona céntrica delimitada por las calles Barquillo, Fernando VI, la plaza Santa Bárbara y la calle Génova.

Una nueva mirada a un Madrid que callejea, y que promete encender el espíritu navideño que llevamos dentro.

Tienda HOLA GUILLE
alumna iade Enciende Madrid
Compártelo en las redes sociales