Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

IADE Design Lab

IADE DESIGN LAB

Adaptación y evolución; una plataforma para el pensamiento.

IADE Design Lab nace del deseo de ofrecer a nuestros alumnos y a todos aquellos interesados, la oportunidad de conectar y dialogar con profesionales del ámbito del arte y la creación, que plantean soluciones a diferentes desafíos que encuentra el sector del diseño hoy en día.

Numerosos han sido los invitados que han pasado ya por nuestro IDL y quienes, junto a nuestra moderadora, profesora de Sociología y Tendencias, y directora de Máster de Diseño y Dirección de Moda, Laura Suárez, han planteado y conversado acerca de temas relacionados con  la importancia y evolución de la comunicación; el papel fundamental que juegan las redes sociales actualmente; la creación de un concepto con discurso o con  técnicas de diferenciación en un mundo colapsado de imágenes y mensajes, compartiendo abiertamente una visión analítica del momento en el que se encuentra el universo artístico.

ernesto artillo iade design lab
Invitado Ernesto Artillo. Fotografía Alexander Winax.
igor solar iade design lab
Invitado Igor Ramirez. Fotografía Alexander Winax.

¿Por qué surge IADE Design Lab?

IADE Escuela de Diseño aboga por una enseñanza que aporte al alumno, no sólo conocimientos y herramientas útiles para desarrollar sus estudios en Moda o Interiores, sino también un bagaje cultural de referencias que le proporcionen capacidad analítica, crítica y de comprensión sobre aquello que nos rodea, entendiendo por qué sucede y qué sugiere en nuestra sociedad. IADE Design Lab plantea charlas mensuales que remueven y expanden ideas.

¿Cuándo y quién?
Los encuentros suelen tener lugar un jueves al mes, en horario de tarde, y la entrada siempre es para todos los públicos, libre y gratuita hasta completar aforo.

guille garcia hoz iade design lab
Invitado Guille García Hoz. Fotografía Alexander Winax.

¿Quieres estar al tanto de todos nuestros encuentros?

Si sientes interés por nuestras reuniones, puedes echar un vistazo a nuestros invitados en el apartado IADE Design Lab de nuestra web. Si además quieres unirte a nuestra comunidad de pensadores, te animamos a enviar un e-mail a iadedesignlab@iade.es solicitando inscribirte a nuestra newsletter mensual. 

No limites tu pensamiento, ¡atrévete a venir a nuestras próximas convocatorias!