Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Estudiar diseño en Madrid

IADE_nuevo_curso_matrículas_18_19

IADE_estudiar_diseño_en_Madrid Vienes a vivir a Madrid o bien ya resides aquí, y ¿te está suponiendo un estrés encontrar un centro en el que estudiar tu pasión? Si tu sueño es el Interiorismo o la Moda y aún no te has decidido en dónde estudiar diseño en Madrid, esta podría ser una de tus opciones.

En IADE abrimos nuestras puertas al nuevo curso 2018-2019, y hacemos un llamamiento a todos aquellos creativos con ganas de imaginar. Ya estamos casi a mitad de mes y va llegando el momento de tomar una decisión, elegir dónde estudiar diseño de moda o de interiores en la gran ciudad. Las elecciones nunca fueron simples y rápidas, y por ello mismo, te ofrecemos nuestro artículo «5 razones por las que estudiar en IADE» para facilitarte, en pocas palabras, porqué mola tanto estudiar en nuestro centro.

Si ya has leído nuestro artículo y aún así no te acaba de convencer, puedes también pasarte cualquier día por la Escuela (C/Claudio Coello 48, metro: Serrano), y podremos enseñártela de manera personalizada. ¡Nuestro equipo siempre está dispuesto!

Ante todo queremos que sientas nuestra disposición y buenrrollismo, porque creemos en la Enseñanza desde un punto de vista cercano y agradable, mediante el buen trato tanto con los posibles alumnos, como con quienes ya lo son, y por supuesto con estudiantes de otras escuelas. Crear sinergias es lo nuestro, y ésto facilita mucho más el desarrollo de los propios proyectos que se proponen a lo largo del curso. El arte, hoy en día, esta mezclado con todas las ramas y te encantará conocer fotógrafos y modelos para tus proyectos, al igual que empresas o diseñadores que vendrán a dar charlas a las clases, a proponer concursos, e incluso prácticas. Para nosotros la formación es lo primero, y por ello siempre intentamos proponer actividades que nutran a nuestros alumnos, que los saquen de su área de confort ¡y que los hagan sentirse vivos!

Octubre está a la vuelta de la esquina, pero en IADE siempre te tenderemos la mano para lo que necesites.

Dale una oportunidad a tu sueño, y se parte de nuestro lema «I AM DESIGN».

 

Compártelo en las redes sociales