Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Estudiar diseño en Madrid

estudiar diseño en Madrid

Si tu sueño es el Interiorismo o la Moda y aún no te has decidido en dónde estudiar diseño en Madrid, IADE podría ser una de tus opciones. Vienes a vivir a Madrid o bien ya resides aquí, y ¿te está suponiendo un estrés encontrar un centro en el que estudiar tu pasión? Sigue leyendo…

¿Buscas una escuela donde estudiar diseño en Madrid?

En IADE uno de nuestros principales objetivos es estimular la creatividad de cada alumno desde el primer día de clase para que pueda desarrollar sus capacidades. Para ello hemos desarrollado una metodología única en la que se aprende a través de ejercicios específicos y de una cuidada comunicación entre el profesor y el alumno.

Elegir una escuela donde estudiar diseño en Madrid, es difícil. Sabemos que es complicado escoger dónde vas a formarte los próximos años, por ese motivo, en nuestro artículo «5 razones por las que estudiar en IADE», te resumimos, en pocas palabras por qué mola tanto estudiar en nuestro centro. Si ya has leído nuestro artículo y aun así tienes dudas, puedes pasarte cualquier día por la escuela (C/Claudio Coello 48, metro: Serrano), y podremos enseñártela de manera personalizada. ¡Nuestro equipo siempre está dispuesto!

Estudia diseño en IADE, en pleno corazón de Madrid.

Ante todo queremos que sientas nuestra disposición y buenrrollismo, porque creemos en la enseñanza desde un punto de vista cercano y agradable, mediante el buen trato tanto con los posibles alumnos, como con quienes ya lo son, y por supuesto con estudiantes de otras escuelas. Crear sinergias es lo nuestro, y ésto facilita mucho más el desarrollo de los propios proyectos que se proponen a lo largo del curso. Estudiar diseño en Madrid, en IADE y con nuestros magníficos profesores y alumnos. ¿Qué más se puede pedir?

El arte, hoy en día, está mezclado con todas las ramas y te encantará conocer fotógrafos y modelos para tus proyectos, al igual que empresas o diseñadores que vendrán a dar charlas a las clases, a proponer concursos, e incluso prácticas. Para nosotros la formación es lo primero, y por ello siempre intentamos proponer actividades que nutran a nuestros alumnos, que los saquen de su área de confort ¡y que los hagan sentirse vivos! Dale una oportunidad a tu sueño, y forma parte de nuestro lema «I AM DESIGN».