Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Diseño de Accesorios en Nueva York, una oportunidad de ensueño

Diseño de Accesorios Nueva York IADE

El Fashion Institute of Technology, en colaboración con la Universidad de Nebrija ofrece a nuestros estudiantes la posibilidad de recibir una formación en diseño de accesorios y vivir una experiencia profesional en Nueva York.

Nueva York, suena bien ¿verdad?. La ciudad más famosa del mundo, donde lo inspiracional se convierte en real, e impera lo instantáneo. ¿Y si añadimos la posibilidad de formarte en diseño de accesorios en una de las instituciones más importantes de la ciudad?

Acostumbrados a asumir el papel de observador, el viajero que visita NY vive su viaje como un mero espectador, anhelando sus pretenciosos escaparates y viéndose rodeado de las campañas de marketing más ambiciosas, que nos generan el deseo de querer formar parte de ello, pero que por la no pertenencia al lugar y la barrera del idioma,  parece resultar inaccesible.

En colaboración con la Universidad de Nebrija, y el Fashion Institute of Technology de Nueva York, desde IADE decimos «basta» al concepto de inalcanzable, y te hacemos posible el sueño de sentirte parte de uno de los universos de la moda más codiciados internacionalmente.

Te proponemos ser partícipe de tu viaje. Te animamos a «despertar» y hacer de esta posibilidad, una experiencia inolvidable y útil para tu futuro. Queremos que vivas la moda de vanguardia en primera persona, y por ello queremos ofrecerte esta formación en diseño de Accesorios de Moda, de 1 semana en el Fashion Institute of Technology (FIT).

Fashion Institute of Technology NY

¿En qué consiste el curso en Diseño de Accesorios?

La formación combina clases prácticas y teóricas en inglés, impartidas por profesionales del sector. Además, disfrutarás de la oportunidad de hacer turismo por la ciudad de Nueva York, y de actividades programadas durante tu estancia allí; visita al MOMA, a una planta de reciclaje de materiales, crucero por el río Hudson…

¿Qué incluye la formación?

El curso incluye:
– 8 días en Manhattan (20 al 28 de Julio 2020).
– 20hs lectivas y de workshops.
– Alojamiento en residencia con habitación doble, junto a Brooklyn Heights.
– Programa 100% en inglés. 

¿Quieres más información?

Si te ha apetecido la idea, no dudes en contactar al e-mail cruizo@nebrija.es , y preguntar por los requisitos del programa y el proceso de inscripción al mismo. ¡Tienes hasta el 15 de enero para apuntarte!

Comienza el año a lo grande.

Compártelo en las redes sociales