Diseñadora: Cristina Martín

HARENNA_collection_cristinamartin_iade

La Alumni Cristina Martín debuta como diseñadora en el desfile benéfico organizado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

 

 

Diseñadora_IADE_Cristina_Martin_coleccion
Alumni Cristina Martin junto a sus modelos vestidas de su colección HARENNA.

El pasado Jueves 4 de Octubre, tuvo lugar en el campus universitario de Vicálvaro de la Rey Juan Carlos, un evento benéfico en el que nuevamente la moda y el afán por la ayuda social volvieron a unirse a través del arte.

 

Ocho; ocho fueron los diseñadores emergentes que se comprometieron con la causa benéfica del evento organizado por los alumnos de 2º de Protocolo y Organización de Eventos de la Rey Juan Carlos. Entre dichos ocho, se encontraba la alumni de IADE, Cristina Martín quien fue elegida por la URJC para participar en el evento junto con antiguos estudiantes de otras escuelas de moda como ESNE y la propia URJC, a la vez que compartían protagonismo con entidades un poco más definidas como Blacknesia y Le Petit Modern

 

Rubinstein_taybi_sindrome_urjc_desfile_benefico

El evento, apodado «URJC Fashion Night», se disponía como una actividad dinámica para recaudar fondos para la Asociación Española para el Síndrome de Rubinstein-Taybi, (AESRT), una enfermedad malformativa, poco frecuente, caracterizada por anomalías congénitas, estatura reducida y discapacidad intelectual. Los organizadores fueron quienes contactaron con diversas marcas dispuestas a colaborar con la causa, y ofrecer algunos de sus artículos como posibles regalos de la rifa creada para la recaudación de fondos. Los asistentes tan sólo debían adquirir una papeleta, a bajo costo, y de forma automática entraban dentro del sorteo.

modelos_cristina_martin_iade_designer

 

El evento dio comienzo por la tarde, y la recién graduada diseñadora contó con el apoyo de su equipo de modelos y su maquilladora para la exitosa participación en el evento. Así pues, se fueron exhibiendo en una extensa alfombra roja las colecciones de los distintos diseñadores que, como mínimo, debían enseñar 6 looks. Cristina Martin mostró un total de 8 total-looks de su colección Harenna, la cual pudimos ver fugazmente en el evento organizado en Junio en el Florida Park por el movimiento Common Ground del que forma parte la artista, o en el Fashion Talent Together que tuvo lugar la noche de la VFNO en el espacio IADE.

 

diseñadora_cristina_martin_iade_alumni
Diseñadora Cristina Martín encabezando su colección

 

Como Escuela nos enorgullece saber que antiguos estudiantes de nuestra Institución son elegidos para participar en este tipo de eventos, siendo también destacable el hecho de que accedan a participar en ellos. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a la alumni Cristina Martín! Estaremos expectantes a su evolución como profesional tras este enorme comienzo.

 

Instagram: https://www.instagram.com/cristinamv.designer/

 

 

diseñadora_cristinamartin_harennacollection