
Mercedes Perez de Castro representa a IADE Escuela de Diseño en las “Conversaciones NUEVO ESTILO collection”.
Un foro destinado en esta ocasión a hablar entre diseñadores sobre LA NUEVA GENERACIÓN DEL INTERIORISMO.
Con un novedoso formato de micro-eventos privados, y con la presencia de primeras figuras del sector, este creativo espacio de Hearst España expone #talento #tradicion #tecnología #nuevosvalores #sostenibilidad y lo #disruptivo.
Felicidades Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo Collection, y Joaquin Ruiz Nova, director de Porcelanosa, por tan exitoso evento.
Entre los invitados, destacar a la profesora del Máster de Diseño Interior de IADE mar vera, así como al alumni Ignacio Alegría Meunier y Daniel del Ama Novillo, profesor del Título Superior.