Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Guille García Hoz + IADE: Concurso fotográfico

Participa en el concurso fotográfico que hemos lanzado en Instagram junto a Guille García Hoz, y gana su Ardilla Cándida.

Con motivo de nuestra intervención en el escaparate de la tienda Hola Guille, queremos invitarte a que formes parte de la iniciativa ¡Enciende Madrid! 

¿Y qué mejor forma que participando en un concurso de fotografía?

OBJETIVO
Queremos que estas navidades descubras tu lado más creativo. Mirando desde distintos puntos de vista, algo que puede resultar simple, puede dar lugar a resultados increíbles.

¿QUÉ?
Realiza una foto creativa del escaparate, destacándolo junto a las ardillas que hemos colocado en la fachada de la tienda. Juega con ángulos y perspectivas. ¡Queremos verte crear!

¿CUÁNDO?
Tienes del 28 de noviembre al 7 de enero para participar. El día 8 publicaremos al ganador en nuestros perfiles de Instagram.

IMPRESCINDIBLE
La foto que decidas presentar, tendrás que subirla a tu perfil de Instagram (¡recuerda tenerlo público para que podamos ver la imagen y compartirla!).

  • Pon título a tu fotografía.
  • Síguenos y etiquétanos en la imagen:
    @guillegarciahoz @holaguille_ceramics @iademadrid @openhousemadrid
  • Menciona nuestros hashtags en el pie de foto, justo después del título que hayas elegido para tu fotografía.
    #enciendemadrid #holaguille #openhousemadrid #iademadrid

 

Premio concurso fotográfico

EL PREMIO
El día 8 de enero publicaremos en nuestras redes sociales al ganador del concurso de fotografía y este podrá pasar por la tienda de Guille García Hoz a recoger su lámpara Ardilla Cándida.

 

¡Anímate a participar! Cualquiera puede ser el ganador de esta lámpara artesanal, y de diseño español. Siéntete parte de aquellos que, como nuestra Escuela, promovemos el diseño emergente y el comercio local.

IADE y Guille García Hoz
Compártelo en las redes sociales