Comienza el periodo de inscripción para «Pascua Ortega School of Style»

Con un programa ideado y meticulosamente cuidado por Pascua Ortega y coordinado por IADE Escuela de Diseño sale a la luz el curso «Pascua Ortega School of Style» con el objetivo de hacer vivir en una semana a los participantes la mejor experiencia en el mundo de la decoración y el interiorismo del más alto nivel.

Vivencias únicas, con clases prácticas, visitas culturales, cenas y comidas con los mejores profesionales del sector y en los espacios diseñados a través de los años por Pascua Ortega.

En cada clase y taller se trabajará uno de los cinco sentidos: la vista con la iluminación de espacios; el oído con la acústica; el tacto a través de las telas y materiales; el olfato mediante el estudio de los aromas; y el gusto. Los alumnos aprenderán a apreciar cada sentido, en todos y cada uno de los elementos que conforman un espacio.

Vemos algunas imágenes de la rueda de prensa en la que se ha presentado el curso que está levantando un enorme interés.

 

 

Más INFO http://www.pascuaortega.com/school.html