Alumnos, familiares, representantes del mundo de la Moda y del Interiorismo y de empresas como Porcelanosa, Disney, Telefónica On The Spot Services, Famosa, Bosch y medios de comunicación diversos, en todal casi 1.000 personas, asistieron a una ceremonia de graduación que este año tenía un significado muy especial, pues recibían sus títulos la 50 Promoción de IADE.

Ser la escuela decana en Diseño de Interiores y Diseño de Moda ha significado la formación de más de 24.000 alumnos que, desde 1957, han aportado su creatividad y esfuerzo a sectores que en la actualidad gozan de gran prestigio fuera de España.
En la ceremonia se hizo entrega de los premios al mejor expediente en Moda y en Interiores, los premios Famosa, entregados por Jesús Ballestero, director de Marketing de Famosa y Leticia Barreda de la Galería Liebre, los de Porcelanosa, entregados por Pilar Chías, Directora de la Escuela Técnica de la Universidad de Alcalá, Marta Riopérez, directora de la Revista Nuevo Estilo y Jose Antonio Pérez, Gerente de Porcelanosa Madrid. A continuación se entregó el premio al ganador del concurso «Taller de Juegos» del ESPACIO IADE en Casa Decor, Brian Hallet.



Para terminar, las alumnas de 3º de Diseño de Moda cerraron la ceremonia con un espectacular desfile de modelos, muestra de una parte del Proyecto de Fin de Carrera, coregrafiado por nuestro profesor Pier Paolo Giordano. 70 prendas fueron mostradas a los asistentes entre aplausos y ovaciones, y que las alumnas lucieron como auténticas profesionales.
Fue una noche de emociones mezcladas, puesto que a la alegría de la graduación y la terminación del curso se sumaba a la pena por la separación de compañeros y profesores. Han sido muchos días de clase juntos, muchos trabajos en común, muchos esfuerzos y muchas situaciones compartidas y tras la liberación de los exámenes y la alegría compartida con amigos y familia, llega la hora de las despedidas.
Desde IADE les deseamos a todos los alumnos el mejor futuro posible, aun en estos tiempos tan difíciles, y el mejor de los éxitos en sus vidas.

Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones, se os echará de menos!