Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Alumni IADE: Amparo Gallego

alumni IADE amparo

Amparo Gallego, alumni de Moda, se reúne con el equipo IADE en Albacete para contarnos su trayectoria después de titularse en la promoción del 86.

Amparo Gallego nos recibió el pasado mes de octubre en su ático situado en el centro de Albacete.

Con toda su jovial emoción y encanto, nos puso al día sobre sus proyectos, y el recorrido emprendido desde que finalizó sus estudios de moda con nosotros.

Seguidamente, y tras haber dirigido multitud de tiendas en Albacete, Amparo nos contó su percepción sobre el drástico cambio que ha tenido lugar en la forma de gestión del pequeño comercio.

«La inmediatez está a la orden del día, y muchas tiendas locales no pueden adaptarse a ese ritmo. Como consecuencia, se deben contemplar nuevas formas de trabajo para avanzar con la juventud. 

Hoy en día, hablamos de equipos de trabajo, más que de una sola persona en la que recaiga todo el peso de su empresa. Esto se debe al incremento de funciones a desempeñar, por lo que delegar es una aptitud que debemos asumir.»
Amparo Gallego.

Amparo Gallego_alumni IADE

Ahora, nuestra alumni ha decidido enfocarse más hacia el sector del diseño, mediante la creación de colecciones de mantones y flores para la tienda Chiffons , que dirige su hermana en Córdoba.

En el pequeño taller que dispone en su casa, Amparo imagina y confecciona nuevas propuestas estéticas para sus clientas.
Aportando su toque creativo en prendas clásicas y del día a día, genera en un público más conservador el deseo de apostar también por piezas originales y de diseño ofrecidas por el comercio local.

Compártelo en las redes sociales