La Escuela de Diseño de Moda de IADE colabora con la AECC

Los alumnos de tercero de la Escuela de Diseño de Moda de IADE Escuela de Diseño han diseñado y producido una colección de 60 pañuelos dentro del proyecto SUNRISE, con el fin de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

De izq. a dcha. Juan Pró de IADE, Teresa González Pérez de AECC, Cristina Bigelli de ASPESI, Pedro Monjardín de IADE, Nuria March, Carmen Galatas Sánchez-Harguindey de AECC y Diego Pérez de Castro director de IADE.

 

ASPESI, reconocida marca de diseño italiana, que tiene su tienda principal en la calle Jorge Juan de Madrid ha acogido con entusiasmo el proyecto SUNRISE y se ha sumado a esta maravillosa iniciativa. 

 

SUNRISE ha surgido de los propios alumnos la Escuela de Diseño de Moda de IADE, que defienden la moda como una manera de sentirse bien con uno mismo. Con este fin, cada uno de los 34 participantes ha creado un estampado exclusivo en tonos rosados. Cada pañuelo es distinto y único y están confeccionados con un tejido 100% natural, en una mezcla de algodón y popelín. Una inyección de energía y positividad ante esta lacra que afectará a 1 de cada 2 españoles a lo largo de su vida. 

 

La exposición se podrá ver en ASPESI, calle Jorge Juan 5, hasta el 24 de junio y posteriormente los pañuelos serán expuestos y vendidos en IADE  (calle Claudio Coello, 48), del 26 al día 28 de junio. El importe íntegro de cada uno de ellos irá destinado a AECC

Gracias a todos.

+34 915 771 728      iade@iade.es