Proyectos finales de IADE Escuela de Diseño

Un año más se acaba el curso en IADE Escuela de Diseño y los profesores alargan los días, las noches y los fines de semana analizando y calificando los trabajos finales de los alumnos de la Escuela de Diseño de Moda y de la Escuela de Diseño de Interiores. Os dejamos unas imágenes de la corrección de las asignaturas de “Proyectos” y “Desarrollo de Proyectos” del último curso de la Escuela de Diseño de Interiores.

 

La cara de los profesores lo dice todo. Es un curso estupendo y los trabajos son fantásticos. Mercedes Pérez de Castro y Juan Pablo de la Madrid están muy satisfechos con el resultado de los proyectos finales.

¡ENHORABUENA A TODOS!

 

Si te interesa estudiar en nuestra Escuela de Diseño de Interiores de IADE Escuela de Diseño para conseguir tu Diplomatura de Diseño de Interiores o el Grado de Diseño de Interiores, solicítanos información, estaremos encantados de atenderte. Y si lo que te interesa es estudiar en la Escuela de Diseño de Moda para conseguir tu Diplomatura de Diseño de Moda o el Grado de Diseño de Moda, no lo dudes y ¡consúltanos!

+34 915 771 728      iade@iade.es