Los alumnos de 3º de Diseño de Interiores de la Escuela de Diseño de Interiores que terminan este año en IADE Escuela de Diseño han participado en el concurso de la empresa Finsa, especializada en madera y sus derivados, para el que debían diseñar un carrito de comida como soporte y ayuda para la zona de terraza de un restaurante. 

El nivel de los proyectos presentados por los alumnos de la Escuela de Diseño de Interiores ha sido muy alto y el jurado ha tenido difícil la elección de los ganadores. Al final teniendo en cuenta el proyecto, su viabilidad y presentación la propuesta de Carmen Recarte ha resultado ganadora y se han otorgado dos premios accésit a María Ruiz y Natalia Mollejo.

La entrega de premios se celebró en las instalaciones de IADE y las estudiantes de la Escuela de Diseño de Interiores recibieron sus diplomas  y premio de Mercedes Pérez de Castro, profesora de Proyectos de 3º de Diseño de Interiores, y Luis Suárez Contero, representante de Finsa.

Si te interesa estudiar en nuestra Escuela de Diseño de Interiores de IADE Escuela de Diseño para conseguir tu Diplomatura de Diseño de Interiores o el Grado de Diseño de Interiores, solicítanos información, estaremos encantados de atenderte.

 

 

+34 915 771 728      iade@iade.es